- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los infectados de coronavirus superan los 32.000 en Rusia

© Sputnik / Vladimir Astapkovich / Acceder al contenido multimediaPolicías rusos con mascarillas en la Plaza Roja
Policías rusos con mascarillas en la Plaza Roja - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El número de infectados por el coronavirus en Rusia ha superado 32.000, declaró a la cadena Rossiya 24 el portavoz del centro informativo que monitorea la situación epidemiológica, Alexandr Miasnikov.
"En el último día en Rusia se han registrado 4.069 nuevos enfermos. Al mismo tiempo, 286 personas han recibido el alta médica", dijo.

Añadió que "en total en Rusia hay 32.007 pacientes que dieron positivo en las pruebas de coronavirus, mientras el número de recuperados aumentó a 2.590 personas".

Así los militares rusos despliegan un hospital de campaña - Sputnik Mundo
Así los militares rusos despliegan un hospital de campaña
"Han fallecido 273 personas", señaló.

El portavoz subrayó que los contagios de COVID-19 en Rusia se encuentran en la etapa de crecimiento y el país "solo se está acercando al pico de la epidemia".

Reiteró que la forma más sencilla y eficaz de reducir la propagación del coronavirus es el confinamiento.

El centro operativo anticoronavirus informó a su vez que en las últimas 24 horas en Rusia fallecieron 41 pacientes diagnosticados de COVID-19.

El mayor número de nuevos casos de coronavirus en Rusia se registró en Moscú (1.959), en la región de Moscú (472) y San Petersburgo (424), en el noroeste del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала