- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia repatria a casi 4.000 nacionales en 22 vuelos desde el 6 de abril

© Sputnik / Stringer / Acceder al contenido multimediaUn aeropuerto de Moscú
Un aeropuerto de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Casi 4.000 ciudadanos rusos regresaron a su país en 22 vuelos de repatriación desde el 6 de abril, comunicó la Agencia rusa de Transporte Aéreo (Rosaviatsia).
"En total, del 6 al 12 de abril, se realizaron 17 vuelos y se repatriaron 3.172 compatriotas", dice el comunicado, señalando que otros 754 ciudadanos regresaron a Rusia en cinco vuelos realizados esta semana.

En particular, los rusos fueron repatriados desde Madrid, Podgorica, Bangkok y la ciudad turca de Antalya.

El control en el aeropuerto de Sheremetievo, Moscú - Sputnik Mundo
Rusia, el coronavirus y su programa de repatriación
La nota indica que el programa de repatriación está en curso y el 15 de abril la aerolínea rusa Aeroflot regresará a un nuevo grupo de compatriotas desde Nueva York.

Rusia hasta ahora ha registrado 21.102 casos de contagio con el coronavirus, de ellos 170 letales.

Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica de pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus SARS-CoV-2, detectado por primera vez en la ciudad china de Wuhan a finales de 2019.

A lo largo del mundo, el nuevo coronavirus infectó a más de 1,97 millones de personas, provocando más de 124.500 decesos, según la universidad estadounidense Johns Hopkins.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала