- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú en cuarentena, a vista de pájaro | Vídeo

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaMoscú durante la cuarentena por COVID-19
Moscú durante la cuarentena por COVID-19 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un dron hizo un vídeo de unas calles y plazas inusualmente vacías de la megalópolis de más de 12 millones de habitantes, que está en cuarentena debido al brote del COVID-19.

El dron sobrevoló algunas de las principales curiosidades de la capital rusa: el puente Zhivopisni sobre el río Moskva, el parque de la Victoria, el Arco del Triunfo y los rascacielos Moscow City.

En el vídeo se puede apreciar que prácticamente no hay gente en las calles de la ciudad ni autos en los aparcamientos públicos.

Una publicación compartida por Sputnik Mundo (@sputnikmundo) el

Moscú es la región más afectada por el COVID-19 en Rusia y está en cuarentena desde el 28 de marzo. En la capital rusa se han registrado 10.158 contagios y 72 decesos para este 12 de abril. El número total de casos confirmados del nuevo coronavirus en Rusia asciende a 15.770.

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, firmó un decreto que implanta a partir del 15 de abril el sistema de permisos digitales para desplazamientos en transporte público y privado por la capital y la región de Moscú.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала