- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Policía de Moscú vigila la seguridad de la ciudad durante la cuarentena | Vídeo

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaLa Plaza Roja durante el autoaislamiento
La Plaza Roja durante el autoaislamiento - Sputnik Mundo
Síguenos en
Moscú vive su segunda semana de cuarentena y distanciamiento social. Las calles de la ciudad se han quedado casi vacías, y se puede ver a gente que va con prisa al trabajo o sale de él.

Miembros de la Policía vigilan a los ciudadanos de Moscú para que permanezcan en sus casas y muestren la responsabilidad social que están obligados a respetar y protejan su salud y la de sus familias.  

Sputnik pasó un día con dos sargentos de la Policía, Anastasía Medvédeva y Oleg Bulgar, para saber en qué consiste su trabajo.

"El código administrativo de Moscú prevé multas por violar el régimen de autoaislamiento. Sin embargo, ahora llevamos a cabo charlas de prevención para convencer a los ciudadanos de mostrar conciencia y responsabilidad social y a quedarse en casa", comenta Medvédeva.

"Sin duda, es muy sorprendente ver la ciudad vacía. Lo único que me alegra es que la gente racional está en sus casas. La enfermedad es muy seria, y nos alegra que la gente lo entienda", agrega Bulgar.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала