En directo
    Rusia
    URL corto
    41032
    Síguenos en

    La directora de Sputnik, Margarita Simonián, ha comparado la situación que vive occidente por la pandemia de COVID-19 con una corona de porcelana dental por detrás de la cual se encuentran "los más ordinarios dientes provinciales podridos”.

    "Qué rápido se cayeron las coronas de porcelana dentales del llamado mundo civilizado y se hicieron visibles los ordinarios dientes provinciales podridos. En el Reino Unido destrozan las torres 5G porque supuestamente mediante ellas se transmite el COVID-19 y son golpeados los empleados de telecomunicaciones. En EEUU golpean también  a los chinos. En Francia, las enfermeras son desalojadas para que no lleven consigo el virus a sus hogares", escribió Simonián en su canal de Telegram.

    Pedro Sánchez, presidente interino del Gobierno de España
    © AP Photo / Paul White
    "Qué bueno que nosotros nunca nos pusimos ningún tipo de corona dental", concluyó la directora de Sputnik.

    No solamente en Francia, EEUU o Reino Unido pasan las cosas mencionadas. Recientemente en España dos enfermeros contagiados de coronavirus fueron desalojados de los lugares donde vivían y se vieron obligados a pasar horas con fiebre en un automóvil. Según publica el diario El Mundo, ambos enfermeros pasaron por una odisea para que finalmente consiguieran ser trasladados a hoteles medicalizados donde pueden vivir temporalmente mientras se recuperan.

    Etiquetas:
    Sputnik, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook