En directo
    Rusia
    URL corto
    El coronavirus en Rusia (204)
    1212
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los ciudadanos de España pueden regresar a casa en un vuelo de la línea rusa Aeroflot programado para el 10 de abril, comunicó la embajada española en Moscú.

    "La compañía Aeroflot nos informó que el próximo viernes 10 de abril hará un vuelo a Madrid, y de confirmarse partirá a la 6.40 desde Sheremétievo y llegará a Madrid a las 12.00 horas del mismo día", dice el comunicado.

    La misión diplomática española comentó que Aeroflot aceptaría transportar a los nacionales españoles si son muchos los que quieren regresar y que el precio del billete dependerá del número de potenciales pasajeros.

    El miércoles Aeroflot comunicará dónde y a qué hora se podrá comprar los billetes.

    El pasado 27 de marzo, ante la expansión del coronavirus, Rusia suspendió los vuelos regulares y chárter con otros países, exceptuando los vuelos para repatriar a los nacionales, vuelos de carga, sanitarios, humanitarios y algunos más.

    Más tarde, el 31 de marzo, Moscú redujo el número de vuelos para repatriar a sus connacionales e impuso restricciones al número de pasajeros aéreos entrantes, y luego anunció la completa suspensión de vuelos de evacuación a partir del 4 de abril.

    El pasado lunes, el consejo coordinador de la lucha contra el covid-19 supeditado al Gobierno ruso, informó que Rusia reanudó los vuelos para repatriar a sus nacionales varados en los aeropuertos de otros países.

    Tema:
    El coronavirus en Rusia (204)
    Etiquetas:
    repatriación, España, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook