- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Vladímir Putin seguirá teletrabajando al menos una semana más

© Sputnik / Alexe Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, seguirá trabajando a distancia durante una semana más por lo menos, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Ha pasado una semana ya, me atrevería a suponer que [va a continuar] otra como mínimo, o incluso más", declaró Peskov en una entrevista con el canal Rossiya 1.

Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo
¿En qué etapa de prueba se encuentra la vacuna rusa contra el COVID-19?
El portavoz negó que el teletrabajo del mandatario ruso sea resultado de que el jefe de un hospital para pacientes con coronavirus, con el que Putin había contactado durante un recorrido de esa instalación, dio positivo luego en la prueba de COVID-19.

"La enfermedad del médico jefe ha demostrado simplemente que, a pesar de todas las precauciones, el distanciamiento es el recurso óptimo, el más efectivo, y es lo que el presidente ha hecho", aclaró.

Peskov añadió que el presidente Putin "se somete regularmente a los tests, lo mismo que las personas que trabajan con él".

"Se está haciendo todo lo que hace falta, pero lo más eficaz es el trabajo a distancia", reafirmó.

Como el 29 de marzo, Peskov habló por videoconferencia con el programa "Moscú. Kremlin. Putin".

Hasta ahora se han confirmado 5.389 casos de contagio por el coronavirus SARS-CoV-2 en Rusia, incluidos 45 decesos. A Moscú le corresponden 3.893 positivos y 29 fallecidos. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала