- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin, atento a la evolución de la economía ante el coronavirus

© Sputnik / Aleksey Mayshev / Acceder al contenido multimediaUn hombre en mascarilla en Moscú, Rusia
Un hombre en mascarilla en Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin aseguró que el Gabinete de Ministros sigue atentamente el avance de la economía para tomar medidas oportunas ante el impacto del coronavirus.
"El Gobierno analiza continuamente la situación y dependiendo de la evolución estructurará las medidas de estímulo", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

El 2 de abril el presidente de Rusia, Vladímir Putin, extendió el periodo no laborable hasta el 30 de abril para impedir la propagación del virus. La suspensión de la actividad laboral vencía el 5 de abril.

Bolsa (imagen referencial) - Sputnik Mundo
La economía, otra víctima del coronavirus
Peskov indicó que "la situación es realmente complicada" y se escuchan distintos pronósticos de los economistas., algunos incluso muy pesimistas.

El portavoz insistió en que el Gobierno, encabezado por el primer ministro Mijaíl Mishustin, trabaja en los planes con anticipación para capear el temporal.

En concreto, las autoridades monetarias del país ya tomaron una serie de medidas para mitigar el impacto del coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала