- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aterriza en Moscú un avión con nacionales rusos evacuados de América Latina | Vídeo

© Sputnik / Andrey Stanavov / Acceder al contenido multimediaUn avión
Un avión - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El avión de la aerolínea rusa Azur Air aterrizó en Moscú con nacionales rusos a bordo, comunicó a Sputnik el servicio de prensa de la compañía.
"Un vuelo especial de Azur Air, enviado a América Latina para evacuar a ciudadanos rusos, aterrizó en el aeropuerto de Sheremétievo a las 11:45 hora de Moscú", dice la nota.

El avión Boeing 777-300ER llevaba a bordo a 315 pasajeros, incluido un bebé, que se encontraban en Perú y Brasil y tenían dificultades para regresar a Rusia.

Mexicanos, creyentes de la Santa Muerte, en las mascarillas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Latinoamérica, muy vulnerable al impacto de la crisis
El avión despegó el 1 de abril, primero llegó a Río de Janeiro, donde el 2 de abril embarcó a 82 pasajeros, y luego voló a Perú, donde tomó 232 personas más.

Se señala que el vuelo se organizó en conformidad con los acuerdos correspondientes de las agencias de Transporte Aéreo, Turismo y el Ministerio de Exteriores de Rusia.

La aerolínea expresa su especial agradecimiento al personal de las Embajadas rusas en Brasil y Perú en la organización de este vuelo.

Muchos países cerraron fronteras y restringieron el tráfico aéreo en medio de la pandemia de coronavirus, por lo que los Gobiernos de numerosos países se vieron obligados a evacuar a sus ciudadanos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала