En directo
    Rusia
    URL corto
    El coronavirus en Rusia (202)
    0 31
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El número de los contagios por el nuevo coronavirus en Rusia ascendió a 4.149, el total de los decesos se elevó a 34, comunicó el centro operativo anticoronavirus.

    "En el último día en Rusia se han confirmado 601 casos del COVID-19 en 32 regiones del país. En total, hasta la fecha, se han registrado 4.149 casos de infección por coronavirus en 78 regiones", dice la nota.

    Añade que "en las últimas 24 horas murieron cuatro pacientes diagosticados con el coronavirus: República Komi (2), Moscú (1), región de Perm (1), el total de los decesos es 34".

    También agrega que un 75% de los nuevos casos del COVID-19 en Rusia corresponden a Moscú.

    "Distribución por regiones: 448 en Moscú y 34 en la región", según las estadisticas diarias.

    Entre los nuevos enfermos hay 199 personas de 18 a 45 años, 159 personas de 46 a 65 años y 73 personas más de 65 años. También el coronavirus se confirmó en 17 niños.

    El 53,5% de los nuevos casos de la enfermedad se ha confirmado en mujeres, y el 46,5% en hombres.

    Recuparación de pacientes en Moscú

    Otros 28 pacientes, que habían sido diagnosticados con el coronavirus, se recuperaron en Moscú en las últimas 24 horas, comunicó la vicealcaldesa Anastasía Rákova.

    "El número de personas que se recuperaron tras el tratamiento de la infección por coronavirus en Moscú continúa aumentando. En el último día, otros 28 pacientes fueron dados de alta de los hospitales de Moscú después de la recuperación", dijo Rakova a la prensa.

    Añadió que en total la cifra de los recuperados ascendió a 168.

    Asimismo señaló que todas las pruebas repetidas a los recuperados dieron negativo, estas personas están completamente sanas.

    Tema:
    El coronavirus en Rusia (202)
    Etiquetas:
    Rusia, pandemia de coronavirus, coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook