En directo
    Rusia
    URL corto
    El coronavirus en Rusia (202)
    130
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia limitó a 500 personas por día el número de ciudadanos que regresan del extranjero a Moscú, y a 200 los que llegan a otras regiones del país, informó la Agencia rusa de Transporte Aéreo (Rosaviatsia).

    "Las llegadas de ciudadanos a Moscú se realizan solo a través del aeropuerto Sheremétievo con un número total de pasajeros que no supere 500 personas al día", dice el comunicado.

    Mientras las llegadas de ciudadanos a los aeropuertos ubicados en otras regiones de Rusia se pueden realizar con un número total de pasajeros que no exceda 200 personas, señala la nota.

    Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus, SARS-CoV-2, detectado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (centro-este), a finales de 2019.

    A escala global se han detectado más de 766.000 contagios por el virus, entre ellos más de 36.000 decesos, según la universidad estadounidense Johns Hopkins. Más de 160.000 personas ya han superado la infección.

    En Rusia fueron registrados 1.836 casos de coronavirus, nueve personas fallecieron.

    Tema:
    El coronavirus en Rusia (202)
    Etiquetas:
    Rosaviatsia, pandemia de coronavirus, coronavirus, regreso, ciudadanos, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook