- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pilotos acrobáticos dibujaron sobre el cielo de Moscú mensajes de apoyo contra el coronavirus

Síguenos en
El 26 de marzo, el cielo de Moscú se volvió el lienzo de los pilotos acrobáticos rusos Pervi Poliot. Las buenas condiciones meteorológicas permitieron a los rusos divisar desde sus casas mensajes de apoyo para llevar mejor el aislamiento causado por el SARS-CoV-2.

El equipo de acrobacias aéreas ruso Pervi Poliot (primer vuelo en español) surcó los cielos moscovitas para levantar el ánimo de los habitantes de la capital. Con frases como quédate en casa o resiste, los intrépidos pilotos pretendieron amenizar las interminables horas de cuarentena y autoaislamiento a las que tienen que enfrentarse cada vez más rusos.

El país euroasiático ya cuenta con al menos 840 casos positivos de coronavirus. Ante la creciente alarma que vive el país, el 25 de marzo el presidente Vladímir Putin anunció que la semana del 28 de marzo al 5 de abril será no laborable para que las personas permanezcan en sus casas y tratar de contener así el avance del SARS-CoV-2.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала