En directo
    Rusia
    URL corto
    0 120
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin, dispuso condecorar con la Medalla Stolipin de 2º grado al canciller ruso, Serguéi Lavrov, por sus méritos al frente de la política exterior de la Federación de Rusia, el respectivo documento se publicó en el portal oficial de información jurídica.

    "Por los méritos en la realización del rumbo político exterior de la Federación de Rusia y la  fructífera actividad en el tiempo, condecorar con la Medalla Stolipin de 2º grado al ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov", dice el documento.

    Lavrov cumplió 70 años el 21 de marzo, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, antes le adjudicó el título de Héroe del Trabajo.

    Piotr Stolipin (1862-1911) fue un descollante estadista y reformador del Imperio Ruso, titular del Interior, primer ministro y presidente del Consejo de Estado.

    La Medalla Stolipin es un galardón que se otorga por los méritos en el cumplimiento de las tareas estratégicas del desarrollo socio-económico de Rusia.

    Etiquetas:
    medalla, condecoración, Serguéi Lavrov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook