En directo
    Rusia
    URL corto
    0 100
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia decidió restringir comunicación aérea con Turquía a partir del 23 de marzo por el brote del coronavirus, la única excepción son los vuelos directos de Moscú a la ciudad de Estambul (suroeste), comunicó a Sputnik la Agencia rusa de Transporte Aéreo (Rosaviatsia).

    "A partir de las 00.00 hora local del 23 de marzo se mantienen solo los vuelos Moscú-Estambul, los vuelos chárter también, si se trata del traslado de los ciudadanos de Rusia", hasta que todos estos sean evacuados, dijo el organismo.

    Desde el 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud (OMS) califica como pandemia la enfermedad COVID-19 causada por el coronavirus, SARS-CoV-2, detectado en la ciudad china de Wuhan, capital de la provincia de Hubei (centro-este), a finales de 2019.

    A lo largo del mundo se han registrado casi 312.000 casos de infección, incluidos unos 13.400 decesos. Poco menos de 94.000 personas se recuperaron.

    De los más de 205.000 casos activos, la mayoría se concentra a día de hoy en Italia, Estados Unidos, España, Alemania, Irán, Francia, Suiza y Corea del Sur.

    Etiquetas:
    suspensión, comunicación aérea, Turquía, Rusia, coronavirus
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook