En directo
    Rusia
    URL corto
    El coronavirus en Rusia (202)
    0 40
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El ministro de Educación de Rusia, Serguéi Kravtsov, anunció el adelanto de las vacaciones de primavera en las escuelas del país del 23 de marzo al 12 de abril como medida de precaución para frenar la propagación del coronavirus.

    "Se decretan vacaciones en las escuelas desde el lunes 23 de marzo hasta el 12 de abril, incluido" , dijo el titular de cartera en la primera reunión del grupo de trabajo que coordina medidas con las autoridades regionales.

    Rusia registra hasta la fecha 114 contagiados con el coronavirus, ocho de ellos se recuperaron y recibieron el alta médica.

    Kravtsov se refirió también al grupo de trabajo que integran funcionarios del Ministerio de Educación y de la Oficina de Supervisión Educativa.

    La función principal del organismo, explicó, es coordinar el funcionamiento de guarderías, colegios y las escuelas técnicas.

    El ministro anunció además el lanzamiento de una plataforma de asistencia para directores, maestros y padres de familia sobre las clases a distancia.

    Tema:
    El coronavirus en Rusia (202)
    Etiquetas:
    primavera, vacaciones, colegios, colegio, escuela, coronavirus, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook