- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La feria turística MITT de Moscú se suspende por el coronavirus

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaMoscú, capital de Rusia
Moscú, capital de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Feria Internacional del Turismo (MITT), que estaba prevista celebrarse en Moscú del 17 al 19 marzo, fue suspendida para evitar la propagación del coronavirus, informó a Sputnik la empresa organizadora Hyve.

"La feria MITT no va celebrarse en las fechas previstas del 17 al 19 marzo. Esperamos su comprensión y el apoyo de nuestros expositores y visitantes", dijeron en Hyve.

La compañía destacó que durante las últimas semanas se hizo todo lo posible para llevar a cabo la feria y organizar una plataforma de comunicación para el sector del turismo.

Terraza cerrada en el centro de Madrid - Sputnik Mundo
España
El coronavirus para el corazón de España
"Lamentablemente, la situación ha evolucionado muy rápido y para hoy, 14 de marzo, ha alcanzado el nivel crítico; como una compañía con responsabilidad social, cuidamos no solo el negocio de nuestros expositores y visitantes, sino también protegemos su salud", afirmaron en Hyve.

El COVID-19, la neumonía provocada por el nuevo coronavirus detectado por primera vez a finales de 2019 en la ciudad china de Wuhan, ha dejado un balance de más de 140.000 infectados y más de 5.000 fallecidos en unos 120 países.

Europa es actualmente el principal foco de la enfermedad con más de 38.200 contagiados y 1.530 muertos.

El pasado 11 de marzo, la Organización Mundial de la Salud declaró el COVID-19 pandemia global.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала