10:48 GMT29 Septiembre 2020
En directo
    Rusia
    URL corto
    0 482
    Síguenos en

    BRIANSK, RUSIA (Sputnik) — La actriz de la ciudad rusa de Ivánovo Yulia Shílova, que se le declaró al presidente ruso, Vladímir Putin, asegura que no teme convertirse en primera dama y se siente capaz de asumir las obligaciones que incluye ese rol.

    La víspera una mujer de la ciudad de Ivánovo le confesó su amor al mandatario, y le pidió que contrajera matrimonio con ella.

    "Me gusta cómo el dirige el país, es muy decidido y fuerte (...), creo que podría ser [la mujer de un presidente], tal vez eso suene arrogante, pero pienso que sí", dijo Yulia en una entrevista a Sputink.

    La joven de 28 años está soltera y confiesa que no ha podido encontrar "a un hombre que quisiera ver en calidad de pretendiente".

    Shílova no solo logró ofrecerle matrimonio a Putin, quien respondió que se trataba de "una propuesta interesante", sino además entregó sus fotos al séquito que acompañaba al líder ruso.

    La actriz considera que utilizó correctamente la oportunidad que le regaló el destino, pero "por el momento hace falta que él vea las fotos".

    La víspera el presidente ruso comentó, después de su conversación con Yulia, que "Ivánovo es conocida como la ciudad de las novias".

    El mandatario señaló además que la mujer que le había declarado su amor ahora se haría famosa en todo el país.

    Putin, de 67 años, anunció en junio de 2013 que se divorciaba de su esposa Liudmila tras 30 años de matrimonio.

    Etiquetas:
    Rusia, Vladímir Putin, matrimonio, primera dama
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook