- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Servicios de emergencia aseguran que no hay rusos entre contagiados por nuevo coronavirus

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaUna vacuna (imagen referencial)
Una vacuna (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una fuente de los servicios de emergencia comunicó a Sputnik que de momento no se ha informado sobre casos de ciudadanos rusos contagiados por el nuevo coronavirus detectado en China en diciembre.

"Para las 06.00 hora local (GMT+3) del 23 de enero no se ha informado sobre los casos de contagio de los ciudadanos de la Federación de Rusia", dijo la fuente.

El nuevo coronavirus 2019-nCoV provocó desde diciembre de 2019 un brote de neumonía en China que hasta la fecha ha dejado 17 muertos.

Aeropuerto en Santiago de Chile (archivo) - Sputnik Mundo
América Latina
Autoridad de salud en Chile entrega recomendaciones a viajeros por coronavirus
Los síntomas de la enfermedad son similares a los de un resfriado y pueden incluir fiebre, tos y disnea (dificultad para respirar).

En los casos más graves, la infección puede derivar en neumonía, fallo renal e incluso la muerte.

El periódico Global Times comunicó que las autoridades chinas decidieron prohibir a los residentes de Wuhan, en la provincia de Hubei donde fue registrado el brote, abandonar la ciudad a partir de las 10.00 de este 23 de enero para frenar la propagación de la nueva cepa del coronavirus.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала