En directo
    Rusia
    URL corto
    0 12
    Síguenos en

    KÉMEROVO (Sputnik) — Al menos una persona falleció y otra resultó herida en un tiroteo que se produjo en un tribunal de la ciudad rusa de Novokuznetsk, en Siberia, informó a Sputnik el centro regional de medicina de emergencias.

    Según la información preliminar, un hombre armado con un rifle se presentó esta mañana en la residencia de un juzgado de paz en Novokuznetsk, en la provincia rusa de Kémerovo. Un agente judicial, de 45 años, intentó detenerle en la entrada, pero recibió un disparo en el abdomen.

    Un empleado que presenció los hechos pulsó botón de alarma, pero el tirador ya había avanzado y disparado a una mujer de 43 años que había comparecido al juzgado como testigo.

    El atacante ha sido detenido y en la escena está trabajando un equipo de detectives.

    "Un hombre, agente judicial, y una mujer fueron heridos durante el tiroteo en el juzgado. Hay dos equipos de cuidados intensivos en el lugar", dijo un portavoz del centro.

    Más tarde, el ente precisó que el hombre sucumbió en la ambulancia y que la mujer está grave.

    Según los medios locales, el tirador figuraba como víctima en uno de los casos vistos en el tribunal de paz y no estaba de acuerdo con la sentencia emitida.

    Etiquetas:
    tiroteo, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik