- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin dirigirá su mensaje anual al Parlamento

© Sputnik / Alexei Nikolski / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal
Vladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dirigirá este 15 de enero su mensaje anual a la Asamblea Federal que aglutina a las dos Cámaras legislativas del país.

El discurso será pronunciado a las 12.00 horas (9.00 GMT) en el salón de exposiciones central Manezh, en presencia de cerca de 1.300 invitados.

Entre los invitados están miembros del Consejo de la Federación (Senado), diputados de la Duma de Estado (Cámara baja), dirigentes de los Tribunales Constitucional y Supremo, gobernadores, parlamentarios regionales, personalidades religiosas, activistas y jefes de los principales medios de comunicación.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Las 20 citas de Putin sobre su fortuna, el sexo y Ramzán Kadírov
Unos 900 periodistas rusos y extranjeros se acreditaron para cubrir el discurso presidencial.

En el discurso anual el presidente de la nación hace balance de la situación del país y traza las principales líneas de la política interna y exterior.

Es un documento político-jurídico que refleja la visión del jefe de Estado de la estrategia de desarrollo de Rusia a corto plazo, incluye tanto postulados políticos y económicos como propuestas concretas sobre la actividad legislativa de ambas Cámaras del Parlamento.

Antes el presidente solía dirigir el mensaje anual a la Asamblea Federal en diciembre, pero en 2017 esta tradición no se cumplió y en 2018 lo presentó el 1 de marzo; mientras que en 2019 lo hizo el 20 de febrero.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала