- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin afirma que se establecerá en julio comunicación ferroviaria de mercancías con Crimea

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaConstrucción de la vía férrea del puente de Crimea
Construcción de la vía férrea del puente de Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
YALTA, RUSIA (Sputnik) — Los suministros ferroviarios regulares de mercancías entre la Rusia continental y la península de Crimea comenzarán el próximo 1 de julio, anunció el presidente ruso, Vladímir Putin.
"A partir del 1 de julio se realizarán los suministros ferroviarios regulares de mercancías", dijo el presidente ruso en una reunión con las autoridades regionales sobre el desarrollo social y económico de Crimea, celebrada en la ciudad de Yalta.

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participa en la ceremonia inaugural del tramo ferroviario del puente de Crimea - Sputnik Mundo
Putin viaja en tren por el puente de Crimea
Putin expresó la esperanza de que el inicio de la circulación de trenes de carga entre el continente y la península "favorezca al abastecimiento del mercado de Crimea".

Los suministros se realizarán a través del puente de Crimea, donde en mayo de 2018 se inauguró la autopista y el 23 de diciembre pasado la vía ferroviaria para trenes de pasajeros.

El presidente ruso recordó que en 2019 más de 7,4 millones de turistas visitaron la península, y el 57% de ellos llegó a través del puente de Crimea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала