En directo
    Rusia
    URL corto
    3733
    Síguenos en

    El Kremlin ha lanzado un álbum virtual con motivo del 20 aniversario de Vladímir Putin en el poder. El proyecto cuenta con fotos y vídeos de momentos inolvidables del trabajo del actual mandatario de Rusia a lo largo de las últimas dos décadas.

    La web del proyecto contiene recuerdos importantes de la historia del país. Algunos serios, otros graciosos, pero ciertamente inolvidables. Entre las imágenes publicadas, hay un vídeo del encuentro de Putin con el fallecido presidente venezolano Hugo Chávez.

    © Sputnik /
    El encuentro de Putin y Chávez

    "Una parte del material acá reunido es ampliamente conocida, otra ya ha sido olvidada y una tercera se publica por primera vez. Entre momentos protocolares y de trabajo, se encontró lugar también para eventos informales", reza la descripción del álbum virtual.

    © RIA Novosti.
    Putin nada con delfines

    En los vídeos, Putin juega con delfines en el mar, lucha y se reúne con el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi, quien sugiere que tomen un vodka para entrar en calor en el frío ruso.

    © Sputnik .
    El encuentro entre Putin y Berlusconi

    El archivo, que cuenta con diversas instantáneas registradas por los corresponsales de Sputnik, se actualizará de a poco. De momento, cuenta con registros de los cinco primeros años de Putin en el puesto más alto de Rusia.

    © Sputnik .
    Putin, un luchador
    Etiquetas:
    delfines, Hugo Chávez, Silvio Berlusconi, Rusia, Vladímir Putin
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik