En directo
    Rusia
    URL corto
    0 410
    Síguenos en

    El primer tren en realizar el tramo ferroviario Moscú–Crimea a través del puente inaugurado por el presidente ruso, Vladímir Putin, parte este 24 de diciembre desde la estación capitalina de trenes Kazanski, según informó la compañía privada rusa Grand Service Express.

    El tren Tavria, operado por la compañía Grand Service Express, realizará el tramo ferroviario Moscú–Simferópol ida y vuelta. Se prevé que el tren parta el 24 de diciembre desde la estación Kazanski a las 23:45 —hora local de Moscú—.

    El recorrido contempla 2009 kilómetros y tendrá una duración de 33 horas de viaje.

    El precio de los pasajes en tren desde Moscú a Simferópol ronda desde 2.966 rublos — casi 48 dólares— hasta los 9.952 rublos —unos 160 dólares—. Estos costos varían de acuerdo a las comodidades de viaje que requieran los turistas.

    El primer tren de pasajeros en pasar por el puente de Crimea partió de San Petersburgo el 23 de diciembre a las 14:00 hora local con destino a Sebastopol. Se prevé que cruce el estrecho de Kerch por el puente el 25 de diciembre.

    Las autoridades de Crimea esperan que la apertura de este tramo ferroviario, inaugurado por el presidente ruso, impulse el turismo en la península.

    Etiquetas:
    Puente de Crimea, tren, Crimea, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik