En directo
    Rusia
    URL corto
    0 240
    Síguenos en

    Evgueni Maniurov, habitante de Podolsk (provincia de Moscú), abrió fuego supuestamente cerca de la sede del Servicio Federal de Seguridad (FSB). Los medios rusos lograron encontrar a su padre, que reveló detalles sobre la vida que llevaba su hijo antes de lo sucedido.

    Fatih Maniurov comunicó al medio ruso RBC que la información acerca de lo que había cometido Evgueni le dejó petrificado. La tomó de manera muy negativa.

    "Habría sido mejor que se hubiera disparado en la propia cabeza que en la de otra persona, lo digo en serio", comentó Fatih Maniurov.

    Según el hombre, su hijo no fumaba ni abusaba del alcohol, si bien tampoco mantenía contactos frecuentes con su padre. Le llamaba solo para felicitarle las fiestas.

    Fatih recordó cómo su hijo le había contado una vez aspectos de su trabajo en la embajada de Emiratos Árabes Unidos. Posteriormente, el padre empezó a notar un acento árabe en la voz de Evgueni.

    A su vez, la madre de Maniurov destacó que Evgueni trabajaba en varias empresas de seguridad, pero un colega suyo le comunicó que las había abandonado hace tiempo. La mujer enfatizó también que su hijo había empezado a hablar últimamente con varias personas de ascendencia árabe.

    Un individuo abrió fuego el 19 de diciembre contra la sede del FSB. Mató a un oficial y dejó al menos cinco heridos. 

    © Sputnik .
    El individuo que abrió fuego el 19 de diciembre contra la sede del FSB

    Posteriormente, el atacante fue abatido por las fuerzas de seguridad.

    Etiquetas:
    Servicio Federal de Seguridad de Rusia (FSB)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik