- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin decide cambiar un hábito de años

© Sputnik / Mikhail Klimentev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
En un encuentro con hombres de negocios alemanes, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, decidió beber café en lugar del tradicional té que suele elegir.

El cambio de hábito fue observado por los periodistas del Kremlin, que compartieron en las redes sociales un corto vídeo del momento en que el mandatario disfruta de un vaso de café durante el compromiso presidencial del 5 de diciembre.

Vladímir Putin, presidente de Rusia, toma cerveza (archivo) - Sputnik Mundo
Putin explica cómo beber cerveza y estar en forma
Desde 2014, Putin a menudo lleva consigo un termo blanco con el que bebe té en distintos eventos. La pieza, incluso se convirtió en un éxito de ventas en China después de que el mandatario ruso lo utilizara en un evento en el marco de la reunión del G20 en Osaka (Japón) en junio. 

En aquella ocasión, muchos se preguntaron por qué Putin apareció en la cena en honor a los líderes del G20 con su propio termo. El portavoz del jefe de Estado, Dmitri Peskov, explicó que el termo contenía té caliente, una bebida que el líder ruso bebe constantemente.

Según el diario ruso Komsomolskaya Pravda, Putin prefiere el té verde y tiene varios termos idénticos, los cuales utiliza en sus despachos, durante los viajes y en casa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала