En directo
    Rusia
    URL corto
    3910
    Síguenos en

    En un encuentro con hombres de negocios alemanes, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, decidió beber café en lugar del tradicional té que suele elegir.

    El cambio de hábito fue observado por los periodistas del Kremlin, que compartieron en las redes sociales un corto vídeo del momento en que el mandatario disfruta de un vaso de café durante el compromiso presidencial del 5 de diciembre.

    Desde 2014, Putin a menudo lleva consigo un termo blanco con el que bebe té en distintos eventos. La pieza, incluso se convirtió en un éxito de ventas en China después de que el mandatario ruso lo utilizara en un evento en el marco de la reunión del G20 en Osaka (Japón) en junio. 

    En aquella ocasión, muchos se preguntaron por qué Putin apareció en la cena en honor a los líderes del G20 con su propio termo. El portavoz del jefe de Estado, Dmitri Peskov, explicó que el termo contenía té caliente, una bebida que el líder ruso bebe constantemente.

    Según el diario ruso Komsomolskaya Pravda, Putin prefiere el té verde y tiene varios termos idénticos, los cuales utiliza en sus despachos, durante los viajes y en casa.

    Etiquetas:
    Vladímir Putin, café,
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook