13:54 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Cuenta atrás para la Euro 2020 en San Petersburgo

    Vídeo: comienza en Rusia la cuenta atrás para la Euro 2020

    © Sputnik /
    Rusia
    URL corto
    0 60
    Síguenos en

    Tic tac tic tac. La cuenta atrás para el comienzo de la Eurocopa 2020 ha comenzado en San Petersburgo (Rusia), donde se ha instalado un reloj que muestra el tiempo que resta para el torneo de fútbol.

    Además del tiempo, un tablero electrónico muestra información sobre los equipos que lograron clasificarse para la parte principal de la competición. En la inauguración estuvieron presentes figuras del fútbol como el capitán de la selección rusa, Artiom Dziuba, el exdelantero de la selección Alexandr Kerzhakov y el exarquero del Zenit de Moscú Viacheslav Malaféyev.

    View this post on Instagram

    A post shared by Sputnik Mundo (@sputnikmundo) on

    Los amantes del fútbol también pudieron fotografiarse con la mascota oficial de la Eurocopa 2020, Skillzy. Pocas horas antes se había abierto el centro de expedición de los pasaportes de aficionados, conocidos como Fan ID.    

    Esta edición de la Euro será la primera en la historia que se celebrará en varios países simultáneamente. En total, 12 ciudades europeas serán sedes del torneo, que tendrá lugar entre el 12 de junio y el 12 de julio.

    San Petersburgo albergará tres partidos de la fase de grupos y uno de los cuartos de final. Dos de los encuentros de la primera fase en San Petersburgo contarán con la actuación de la selección de Rusia, que se enfrentará a las de Bélgica y Finlandia.

    Etiquetas:
    mascota oficial, fútbol, Eurocopa 2020
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik