- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Invitan a representantes de Cuba al Foro Económico de Yalta en Crimea

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl V Foro Económico Internacional de Yalta
El V Foro Económico Internacional de Yalta - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — Las autoridades de Crimea invitaron a representantes de Cuba al Foro Económico de Yalta 2020, declaró la vice primera ministra del Gobierno de Crimea, Irina Kiviko.
"Invité a representantes de Cuba al Foro Económico Internacional de Yalta, hice hincapié en que estamos esperando a todos los que estén dispuestos a llegar para promover la cooperación, estamos listos a enviar una invitación oficial a todos los interesados, creo que habrá respuesta", dijo Kiviko, citada por el portal turístico de Crimea.

En 2019, el Foro Económico Internacional de Yalta se celebró del 18 al 20 de abril y contó con la participación de más de 4.500 asistentes de casi un centenar de países, entre ellos Alemania, Francia, Italia y México.

En 2020, el Foro se celebrará del 23 al 25 de abril.

Exportación de productos de Crimea a Cuba

Irina Kiviko, que visitó la mayor parte de las Antillas como miembro de una delegación rusa, informó también que Crimea considera comenzar a exportar sus productos a Cuba.

Durante la visita, "estudiamos la estructura de las importaciones de Cuba y ahora podremos ofrecerle productos y servicios de Crimea, o sea, podremos ofrecerle lo que falta en su mercado ", dijo Kiviko.

La Habana, Cuba - Sputnik Mundo
Economía
Las claves de las relaciones entre Cuba y Rusia antes de la visita de Medvédev a La Habana
Agregó que el centro regional de apoyo de las exportaciones rusas está analizando de forma detallada la base de las importaciones cubanas para organizar el año que viene una misión de negocios a la isla para los empresarios de Crimea.

La vice primer ministra del Gobierno crimeo destacó los aceites esenciales y los alimentos locales entre las potenciales exportaciones a Cuba.

Sin embargo, indicó, primero es importante analizar la posibilidad de exportar productos a Cuba desde el punto de vista logístico.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала