09:25 GMT +322 Noviembre 2019
En directo
    Militares indios (archivo)

    Militares de la India participarán en el desfile militar del próximo 9 de mayo en Moscú

    © Sputnik / Vitaly Ankov
    Rusia
    URL corto
    75 aniversario de la victoria sobre el nazismo (26)
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La India confirmó su participación en el desfile conmemorativo del 75 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi que tendrá lugar en Moscú el 9 de mayo de 2020.

    "Le agradezco la invitación para que la India envíe un contingente al desfile militar del próximo 9 de mayo. Gustosamente lo haremos, vamos a participar en este desfile", dijo el ministro de Defensa indio, Rajnath Singh, al reunirse este 6 de noviembre en Moscú con su homologo ruso, Serguéi Shoigú, durante una sesión de la Comisión mixta para la cooperación militar y técnico-militar.

    Singh destacó que a Nueva Delhi y Moscú les une "una asociación privilegiada que se basa en el interés mutuo por garantizar la paz y la prosperidad en todo el mundo".

    El ministro agregó que los frecuentes contactos entre los líderes de ambos países demuestran la profundidad de estas relaciones, que no apuntan contra terceros.

    Asimismo, Singh valoró en términos positivos la labor de la Comisión mixta, creada hace casi 20 años, y el aporte del ministro Shoigú al fomento de la cooperación bilateral.

    Tema:
    75 aniversario de la victoria sobre el nazismo (26)
    Etiquetas:
    cooperación, desfile, Día de Victoria sobre Alemania nazi, la India, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik