- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares de la India participarán en el desfile militar del próximo 9 de mayo en Moscú

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaMilitares indios durante su visita a Rusia, foto de archivo
Militares indios durante su visita a Rusia, foto de archivo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La India confirmó su participación en el desfile conmemorativo del 75 aniversario de la victoria sobre la Alemania nazi que tendrá lugar en Moscú el 9 de mayo de 2020.

"Le agradezco la invitación para que la India envíe un contingente al desfile militar del próximo 9 de mayo. Gustosamente lo haremos, vamos a participar en este desfile", dijo el ministro de Defensa indio, Rajnath Singh, al reunirse este 6 de noviembre en Moscú con su homologo ruso, Serguéi Shoigú, durante una sesión de la Comisión mixta para la cooperación militar y técnico-militar.

Militares del Ejército del Aire durate el Desfile del Día de la Victoria en la Plaza Roja, Moscú, Rusia - Sputnik Mundo
Cuba, Venezuela y 15 países más aceptan invitación de Rusia al Día de la Victoria en 2020
Singh destacó que a Nueva Delhi y Moscú les une "una asociación privilegiada que se basa en el interés mutuo por garantizar la paz y la prosperidad en todo el mundo".

El ministro agregó que los frecuentes contactos entre los líderes de ambos países demuestran la profundidad de estas relaciones, que no apuntan contra terceros.

Asimismo, Singh valoró en términos positivos la labor de la Comisión mixta, creada hace casi 20 años, y el aporte del ministro Shoigú al fomento de la cooperación bilateral.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала