- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Asesinado en Moscú un funcionario responsable de la lucha contra el extremismo en Cáucaso

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaPolicía de Moscú (Archivo)
Policía de Moscú (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El jefe del centro de la lucha contra del extremismo de la oficina del Ministerio del Interior en la república rusa de Ingusetia, Ibraguim Eldzharkíev, y su hermano fueron asesinados en Moscú, informó el Comité de Investigación de Rusia.
"Un expediente penal fue abierto por el homicidio de dos personas en el oeste de Moscú, entre ellas el jefe del centro de la lucha contra el extremismo en la república rusa de Ingusetia", comunicó el Comité.

Oficiales de FSB (archivo) - Sputnik Mundo
Desmantelan en Rusia una trama que financiaba grupos yihadistas
Indicó que en la actualidad los investigadores y especialistas forenses trabajan en el lugar del asesinato, en la calle Akademika Anokhina.

Según informó a Sputnik una fuente en la policía de la capital, en Moscú se está buscando un desconocido que abrió fuego contra dos hombres.

En enero pasado unos desconocidos en Ingusetia dispararon contra un vehículo en el que estaba Eldzharkíev; entonces salió ileso, pero resultaron heridas tres personas que le acompañaban, una de la cuales falleció más tarde hospitalizada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала