En directo
    Rusia
    URL corto
    101186
    Síguenos en

    El presidente ruso, Vladímir Putin, aconsejó a las mujeres rusas que no tengan miedo de combinar familia y carrera, a pesar de lo difícil que es.

    "¿Qué es más importante: familia, hijos o carrera? Es como preguntar: ¿qué es más importante: el corazón o la cabeza? No se puede vivir sin corazón o sin cabeza", dijo el jefe de Estado.

    Refiriéndose a las estadísticas, Putin señaló que la edad de contraer matrimonio en las mujeres ha aumentado en Rusia de 20 a 31 años. Según el mandatario, este indicador significa un cambio en las prioridades de los jóvenes hacia la educación y la carrera.

    El presidente también aconsejó a las mujeres que combinen el éxito laboral con la crianza de los hijos, no importa lo difícil que sea. 

    "Llegué a una conclusión simple: cuanto más haces, más consigues. Por supuesto, las mujeres mirarán, escucharán y dirán: pruébelo usted mismo. Entiendo que es difícil", agregó el presidente.

    Según Rosstat, en los últimos años, la mayoría de las mujeres rusas se casan entre los 25 y los 34 años. La edad promedio de matrimonio para los hombres está en el mismo intervalo.

    Etiquetas:
    Vladímir Putin, matrimonio, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook