Widgets Magazine
14:43 GMT +312 Noviembre 2019
En directo
    María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia

    ¡Cuidado! Una Zajárova que nunca habías visto (fotos)

    © Sputnik / Evgueni Biyátov
    Rusia
    URL corto
    10982
    Síguenos en

    La portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, mostró en Instagram cómo se ve en casa durante un resfriado.

    La diplomática explicó que tenía una entrevista en vivo programada con el canal de televisión ruso NTV y que avisó sobre su malestar repentino. Sin embargo, los periodistas aseguraron que esto no importaba y acudieron directamente a la casa de Zajárova.

    Посмотреть эту публикацию в Instagram

    Публикация от Maria Zakharova (@mzakharovamid)

    "Me quedé en casa hoy. Tos, secreción nasal, fiebre. Me llaman de NTV: '¡María, prometiste salir en vivo!'. Estoy tratando de explicar que me enfermé, que no fui a trabajar, que tengo mocos por todas partes, que me da miedo mostrarlo a la audiencia. La respuesta: 'Esto no es un problema. Iremos a tu casa, te maquillaremos. Quedarás como nueva", se ríe Zajárova.

    Como resultado, publicó dos fotos en Instagram, antes y después de la sesión, sin dudar en mostrarse enferma ante los seguidores. En la primera foto está despeinada y sin maquillaje.

    Al comentar las fotos, los internautas le desearon a la portavoz una pronta recuperación. Algunos dijeron que sin maquillaje está mucho mejor porque se ve más natural y vital.

     

    Etiquetas:
    Rusia, María Zajárova
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik