Путин пьет в Ботлихе ту самую стопку водки, которую 20 лет назад обещал ополченцам выпить после победы над террористами pic.twitter.com/ZbftKD9bF0
— Дмитрий Смирнов (@dimsmirnov175) 12 de septiembre de 2019
Durante una visita oficial a Daguestán, el mandatario recordó los acontecimientos de hace 20 años en la república rusa: la invasión de terroristas. En aquella ocasión, durante una reunión con las autoridades militares locales, Putin hizo un brindis, pero no bebió vodka, prometiendo tomarlo después de que se resolviera el conflicto.
Tras la resolución del conflicto, varios voluntarios que participaron en el combate fueron premiados por su valentía y bravura, ocho daguestaníes recibieron, incluso, el título honorífico de Héroe de Rusia. Según el Servicio de Seguridad Nacional de Rusia, más de 70 personas fueron condenadas por el ataque. Siete de los terroristas, incluidos Basáyev y Jattab, fueron eliminados.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)