En directo
    Rusia
    URL corto
    Foro Económico Oriental 2019 (47)
    1621
    Síguenos en

    La quinta edición del Foro Económico Oriental se celebrará en Vladivostok (Rusia) entre el 4 y el 6 de septiembre de 2019.

    Durante el foro, el presidente ruso, Vladímir Putin, celebrará una serie de reuniones tanto con funcionarios rusos como con líderes internacionales.

    El 4 de septiembre mantendrá negociaciones con el primer ministro de la India, Narendra Modi, además presidirá una reunión del Consejo de Estado que se centrará en el desarrollo económico y social del Lejano Oriente ruso.

    ​La agenda del 5 de septiembre incluye reuniones bilaterales con los jefes de Estados y de Gobiernos invitados al foro. El evento central será una sesión plenaria con la participación del presidente de Mongolia, Khaltmaagiin Battulga; el primer ministro de la India, Narendra Modi; el primer ministro de Malasia, Mahathir bin Mohamad, y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

    En total, la agenda del Foro Económico Oriental 2019 cuenta con 70 actividades, entre mesas redondas, desayunos de trabajo y diálogos bilaterales entre los representantes de los países participantes.

    El grupo Rossiya Segodnya, casa matriz de Sputnik, actuará como principal socio mediático del evento.

    Tema:
    Foro Económico Oriental 2019 (47)
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik