16:44 GMT +306 Diciembre 2019
En directo
    Natalia Poklónskaya, diputada de la Duma Estatal de Rusia

    Natalia Poklónskaya se divorcia a menos de un año de su boda

    © Sputnik / Alexey Malgavko
    Rusia
    URL corto
    2523
    Síguenos en

    Iván Soloviov, marido de Natalia Poklónskaya, la diputada de la Duma Estatal —Cámara Baja del Parlamento ruso—, anunció el fin de la unión de la pareja.

    "Dos líderes en la misma familia es una mezcla explosiva que difícilmente podría calmarse", afirmó Soloviov, quien también es político, a Sputnik.

    Poklónskaya, quien siempre ha optado por mantener privada su vida personal, prefirió no dar detalles acerca de la separación.

    "Estoy segura de que los cambios en mi vida personal no afectarán al bienestar de otras personas y del país en general. Por lo tanto, no haré comentarios sobre esta noticia, dejo esta oportunidad a mi exesposo", afirmó la política a través de un canal de Telegram.

    Natalia Poklónskaya y su entonces esposo, Iván Soloviov, en la ceremonia de lanzamiento de su libro
    © Sputnik / Alexey Malgavko
    Natalia Poklónskaya y su entonces esposo, Iván Soloviov, en la ceremonia de lanzamiento de su libro

    Natalia Poklónskaya, diputada rusa (archivo)
    © Sputnik / Konstantin Mikhalchevsky
    Poklónskaya, considerada por muchos la 'diputada más hermosa de Rusia', se casó con Soloviov en agosto de 2018 en una ceremonia secreta. La celebración se llevó a cabo en Crimea con la asistencia de los familiares y amigos más cercanos.

    Pocos días antes de que saliera a la luz el divorcio de la pareja de políticos, Poklónskaya afirmó que su vida personal había sufrido cambios radicales "de los cuales nadie tiene ni idea".  En aquella ocasión, la diputada subrayó no considerar necesario informar públicamente sobre su vida privada.

    Etiquetas:
    boda, divorcios, divorcio, Rusia, Natalia Poklónskaya
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik