- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así es el novedoso internado femenino del Ministerio de Defensa ruso (vídeo)

Síguenos en
El ministro de la Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú, inauguró en San Petersburgo una filial del internado del Ministerio de Defensa ruso.

Se trata de un complejo educativo moderno que está diseñado para 560 estudiantes mujeres. Las aulas están equipadas con modernas instalaciones, donde las estudiantes podrán realizar experimentos prácticos e investigaciones científicas. El edificio también alberga un gimnasio y una piscina.

Además de las disciplinas obligatorias, el internado ha desarrollado un sistema único de educación adicional: desde bailes de salón y esgrima hasta teatro y equitación. Asimismo, existe formación específica y están abiertas las clases de ingeniería, deportes, medicina, economía y diplomacia.

Un microscopio en un laboratorio de una universidad rusa - Sputnik Mundo
Ciencia
Desde Rusia con título: ¿qué posibilidades brindan a los extranjeros las universidades rusas?
Este año, un total de 240 niñas, en su mayoría de familias de militares, comenzarán sus estudios en el internado. El ministro de Defensa saludó a las estudiantes y les deseó éxitos.

"Fue aquí, en el legendario Instituto Smolni para Nobles Doncellas, donde nacieron las gloriosas tradiciones de la educación femenina hace 255 años. La nueva institución educativa cuenta con todo lo necesario para su digna continuación. Estimadas estudiantes, estoy seguro de que los versátiles conocimientos adquiridos aquí les permitirán ingresar a las principales universidades nacionales y hacer una carrera exitosa", dijo el ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала