En directo
    Rusia
    URL corto
    Salón Aeroespacial MAKS 2019 (54)
    0 190
    Síguenos en

    ZHUKOVSKI, RUSIA (Sputnik) — El grupo Kronstadt y el Ministerio de Defensa de Rusia firmaron contrato sobre el suministro del aparato aéreo no tripulado de reconocimiento Orion a las Fuerzas Armadas, la primera entrega se efectuará en 2019, informó a Sputnik el director general de Kronstadt, Serguéi Bogátikov.

    "Hemos firmado el primer contrato de suministro del aparato Orion a las Fuerzas Armadas, en lo que queda del año concluirá la primera etapa de sus pruebas", dijo durante el Salón Internacional Aeroespacial MAKS 2019.

    El dron pesa 1.100 kg, puede llevar una carga útil de hasta 250 kg, la duración máxima del vuelo es de unas 24 horas y puede alcanzar los 8.000 metros de altura.

    El Orion se desarrolló desde 2011 en el marco del proyecto experimental Inojódets, es el primer dron de reconocimiento aéreo ruso de larga duración de vuelo y de mediano techo de vuelo.

    El grupo Kronstadt se compone de varias empresas que se especializan en desarrollar y fabricar productos de altas tecnologías para el uso en aire, mar y tierra firme.

    El Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2019 se celebra del 27 de agosto al 1 de septiembre en Zhukovski, ciudad de la provincia de Moscú, contando con el apoyo informativo del grupo mediático MIA Rossiya Segodnya.

    Tema:
    Salón Aeroespacial MAKS 2019 (54)
    Etiquetas:
    Rusia, defensa, drones, Orion
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook