- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos y desaparecidos al colapsar un muro de un edificio en el sur de Siberia (fotos)

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Acceder al contenido multimediaRescatistas en el lugar del edificio colapsado en Novosibirsk
Rescatistas en el lugar del edificio colapsado en Novosibirsk - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Ascendió a tres el número de fallecidos en la ciudad rusa de Novosibirsk, en el sur de Siberia, después de que un muro de un edificio colapsara, según la Empresa generadora de Siberia, propietaria del edificio.

Previamente se informó de un muerto.

"En total, a causa del accidente fallecieron tres personas", dijo la compañía en la red social rusa VK al expresar sus condolencias a las familias de los fallecidos y heridos.

Previamente este 28 de agosto el Ministerio de Emergencias comunicó que una persona murió, una más resultó herida y dos se daban por desaparecidas tras derrumbarse un muro de un edificio de dos plantas en reconstrucción en Novosibirsk.

Según el Comité de Investigación, el muro se derrumbó sobre un grupo de obreros que estaban reparando una tubería de calefacción al lado del edificio.

La compañía propietaria del edificio precisó entonces que en el lugar trabajaban ocho personas, de las cuales una murió, una salió ilesa, una más tiene una pierna fracturada, dos quedaron bajo los escombros y tres lograron escapar del colapso.

En las labores de rescate están involucrados 44 equipos y 183 personas, según el ministerio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала