- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin y Erdogan inauguran el salón aeroespacial MAKS en las afueras de Moscú

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaLos presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, inauguran el MAKS 2019
Los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, inauguran el MAKS 2019 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, abrieron el Salón Aeroespacial Internacional MAKS 2019 en las afueras de Moscú.

"Estoy contento de saludar a los participantes y los visitantes del Salón Aeroespacial Internacional, en primer lugar, a nuestro estimado amigo, el presidente de la República Turca, Recep Tayyip Erdogan", expresó Putin.

Destacó que Moscú valora la atención internacional al salón aeroespacial ruso.

"Estamos interesados en que MAKS fortalezca sus posiciones como una plataforma prestigiosa de comunicación empresarial, intercambio de ideas y la firma de contratos mutuamente beneficiosos", dijo el líder ruso.

Además expresó la seguridad de que "los logros de la industria aeronáutica y las capacidades técnicas de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia vayan a interesar a los socios turcos".

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaLos presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, comen helado durante el MAKS 2019
Putin y Erdogan inauguran el salón aeroespacial MAKS en las afueras de Moscú - Sputnik Mundo
Los presidentes de Rusia y Turquía, Vladímir Putin y Recep Tayyip Erdogan, comen helado durante el MAKS 2019

Erdogan, por su parte, invitó a Putin al festival tecnológico Teknofest en Estambul que se celebrará del 17 al 22 de septiembre.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала