- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bandas militares de varios países hacen bailar a Moscú (vídeo)

© Sputnik / Sergey Mamontov / Acceder al contenido multimediaBandas militares de varios países desfilan por el parque VDNJ, en Moscú
Bandas militares de varios países desfilan por el parque VDNJ, en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los más de 1.000 participantes del XII Festival Internacional de Música Militar Torre Spásskaya alegraron a los visitantes del parque VDNJ de Moscú con sus animadas presentaciones.

Los rusos y turistas que se encontraban en el parque VDNJ el 24 de agosto han podido ver gratuitamente los números que forman parte del programa del tradicional festival Torre Spásskaya de 2019.

La Plaza Roja se pone de gala para el festival de música militar Torre Spásskaya - Sputnik Mundo
La Plaza Roja se pone de gala para el festival de música militar Torre Spásskaya

La 12 edición del festival se lleva a cabo del 23 de agosto al 1 de septiembre. Durante esos 10 días se celebran cada noche en la Plaza Roja de Moscú grandiosos espectáculos con las bandas militares. En 2019, 30 agrupaciones musicales de 12 países, además de dos conjuntos internacionales, participan del evento.

En este enlace puedes ver las mejores instantáneas y conocer los detalles de la ceremonia de apertura de la edición de 2019 del tradicional festival militar moscovita.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала