Widgets Magazine
20:37 GMT +321 Septiembre 2019
En directo
    Vladímir Putin, presidente ruso

    El Channel 4 británico creará un documental sobre Vladímir Putin

    © Sputnik / Alexei Nikolski
    Rusia
    URL corto
    0 141
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El canal de televisión británico Channel 4 creará un documental de tres partes que define como "la descripción exhaustiva del poder de [Vladímir] Putin y de cómo ha cambiado el mundo moderno".

    En su comunicado de prensa, el canal dijo haber contratado a la compañía Rogan Productions para hacer este retrato del líder ruso que "ha sobrevivido a tres presidentes estadounidenses y cuatro primeros ministros británicos".

    "Para entender lo que está sucediendo en el mundo en este momento, es necesario entender a Vladímir Putin", cita la nota al director ejecutivo de la productora, James Rogan.

    "Putin ha demostrado su capacidad de permanencia como uno de los políticos más formidables del siglo XXI. Esta serie explorará cómo un exespía ha redefinido la política y el impacto que ello ha tenido a escala global", dijo.

    El documental, que se rodará en Rusia, EEUU, Reino Unido y otros países de Europa, va a combinar las palabras del propio Putin con las entrevistas de personas próximas a él y testigos de acontecimientos más importantes de estas últimas dos décadas.

    Sin embargo, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, declaró que Putin no sabe nada sobre la película.

    "Vladímir Putin no está al tanto, el canal no intentó" pedir comentarios, declaró Peskov al responder a la pregunta correspondiente de los periodistas.

    Etiquetas:
    documental, Vladímir Putin, Rusia, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik