- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Publican un vídeo desde la cabina del avión A321 que aterrizó en un campo de maíz cerca de Moscú

© REUTERS / Tatyana MakeyevaAirbus 321de la aerolínea Ural Airlines tras un aterrizaje de emergencia
Airbus 321de la aerolínea Ural Airlines tras un aterrizaje de emergencia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Comité de Investigación de Rusia publicó un vídeo del interior del avión A321 que realizó un aterrizaje de emergencia en un maizal a las afueras de Moscú.

El ente hizo la publicación para refutar los informes de los medios sobre el supuesto saqueo en el lugar del aterrizaje forzoso de la aeronave.

"En el lugar del accidente y también en la cabina de la aeronave trabaja un grupo de investigación y operación las 24 horas. Es imposible que las personas no autorizadas ingresen al territorio del cordón ", dice la publicación.

Un milagro en un campo de maíz

El A321 de Ural Airlines, que salió el 15 de agosto con 226 pasajeros y siete tripulantes a bordo del aeropuerto de Zhukovski, en las afueras de Moscú, con destino a Simferópol (Crimea), aterrizó de emergencia en un maizal próximo a la pista, después de que una bandada de gaviotas impactara contra los motores del avión durante el despegue.

Gaviotas (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Ornitólogo afirma que no hay ave más peligrosa para los aviones en Rusia que la gaviota

Todos los pasajeros de la aeronave, que aterrizó de panza sin sacar el tren de aterrizaje y con los motores apagados, fueron evacuados rápidamente vía los toboganes de emergencia gracias a la buena coordinación de los tripulantes de cabina.

Tras el accidente, 76 personas solicitaron atención médica. 

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorgó el título de Héroe de Rusia a los dos pilotos del Airbus A321.

El Comité de Investigación de Rusia abrió un caso penal por violación de las normas de seguridad y la operación del transporte aéreo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала