Widgets Magazine
14:36 GMT +318 Septiembre 2019
En directo
    Airbus 321de la aerolínea Ural Airlines tras un aterrizaje de emergencia

    Publican un vídeo desde la cabina del avión A321 que aterrizó en un campo de maíz cerca de Moscú

    © REUTERS / Tatyana Makeyeva
    Rusia
    URL corto
    1130
    Síguenos en

    El Comité de Investigación de Rusia publicó un vídeo del interior del avión A321 que realizó un aterrizaje de emergencia en un maizal a las afueras de Moscú.

    El ente hizo la publicación para refutar los informes de los medios sobre el supuesto saqueo en el lugar del aterrizaje forzoso de la aeronave.

    "En el lugar del accidente y también en la cabina de la aeronave trabaja un grupo de investigación y operación las 24 horas. Es imposible que las personas no autorizadas ingresen al territorio del cordón ", dice la publicación.

    Un milagro en un campo de maíz

    El A321 de Ural Airlines, que salió el 15 de agosto con 226 pasajeros y siete tripulantes a bordo del aeropuerto de Zhukovski, en las afueras de Moscú, con destino a Simferópol (Crimea), aterrizó de emergencia en un maizal próximo a la pista, después de que una bandada de gaviotas impactara contra los motores del avión durante el despegue.

    Todos los pasajeros de la aeronave, que aterrizó de panza sin sacar el tren de aterrizaje y con los motores apagados, fueron evacuados rápidamente vía los toboganes de emergencia gracias a la buena coordinación de los tripulantes de cabina.

    Tras el accidente, 76 personas solicitaron atención médica. 

    El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorgó el título de Héroe de Rusia a los dos pilotos del Airbus A321.

    El Comité de Investigación de Rusia abrió un caso penal por violación de las normas de seguridad y la operación del transporte aéreo.

    Etiquetas:
    aterrizaje de emergencia, Airbus-321, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik