Widgets Magazine
01:29 GMT +320 Octubre 2019
En directo
    El podio de los juegos Army 2019

    Equipo ruso gana el concurso Desembarco Marino en Army 2019

    © Sputnik / Natalia Gorshkova
    Rusia
    URL corto
    Los Juegos Militares Internacionales Army 2019 (40)
    0 140
    Síguenos en

    KALININGRADO, RUSIA (Sputnik) — Un equipo de la infantería naval de la Armada rusa ganó el concurso Desembarco Marino organizado en el marco de los Juegos Militares Internacionales Army 2019, informó el portavoz de la Flota rusa del Mar Báltico, capitán de navío Román Mártov.

    Unos 200 marines de Rusia, China, Irán y Venezuela participaron en esta competición que se desarrolló en el campo de pruebas Jmeliovka, perteneciente a la Flota del Báltico.

    "La comisión de árbitros, al evaluar los resultados, adjudicó la victoria al equipo de Rusia, en el segundo lugar se vieron los marines del Ejército Popular de Liberación de China, y en el tercero, el de la infantería naval de la República Islámica de Irán", refirió Mártov.

    Durante la etapa final del concurso los participantes tenían que recorrer en transportes blindados BTR-82A un tramo de 11 kilómetros lleno de obstáculos, efectuar disparos de las armas de que están provistos estos vehículos y después salir al mar Báltico.

    El capitán recordó que el equipo ruso también salió ganador de las etapas anteriores: Pistas de Obstáculos y Senderos de Supervivencia, además en ésta última marcó un récord de los juegos Army 2019: 25 minutos y 6 segundos.

    A su vez, el servicio de prensa del Distrito Militar Sur comunicó que los marinos de la Armada de Rusia ocuparon el segundo puesto en la competición náutica militar Copa del Mar 2019, al perder ante Azerbaiyán.

    En la competición internacional, "la tripulación del buque patrullero G-124 de la República de Azerbaiyán obtuvo una victoria aplastante con un resultado de 212 puntos; el equipo de la Federación de Rusia se alzó con el segundo lugar con un resultado de 186 puntos", dice el comunicado.

    © Sputnik / Natalia Gorshkova
    Le siguen los equipos de Kazajistán e Irán con 142 y 136 puntos respectivamente.

    Rusia estuvo representada por el buque de artillería Majachkalá, de la Flotilla rusa del Caspio.

    La competición Copa del Mar 2019 forma parte de la quinta edición de los Juegos Militares Internacionales y durará del 3 al 15 de agosto.

    Los marineros de Rusia, Kazajistán, Azerbaiyán e Irán compiten en varias disciplinas navales repartidas en tres etapas.

    El programa de los Juegos Militares Internacionales Army 2019 incluye 32 competiciones que se desarrollan a un mismo tiempo en 21 campos de pruebas de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, India, Irán, Kazajistán, Rusia, Mongolia y Uzbekistán, así como en los mares Caspio y Báltico, y en el golfo Pérsico.

    Las primeras competiciones comenzaron el sábado 3 de agosto.

    Tema:
    Los Juegos Militares Internacionales Army 2019 (40)
    Etiquetas:
    Irán, Kazajistán, Azerbaiyán, Flota rusa, Rusia, Juegos Militares Internacionales Army Games
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik