- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los ingresos de la junta directiva de Gazprom se reducen a la mitad en 2019

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaLogo de Gazprom
Logo de Gazprom - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los ingresos de los miembros de la junta directiva de la empresa de energía rusa Gazprom se redujeron dos veces en la primera mitad de este año frente al mismo período de 2018, informó la compañía en un informe.

Según el documento, los ingresos de la dirección de Gazprom, compuesta por 14 personas, bajaron hasta 791,42 millones de rublos (12 millones de dólares).

Forbes - Sputnik Mundo
Cuatro corporaciones rusas, en la lista de las 100 empresas más grandes según Forbes
Mientras el salario de los miembros de la Junta aumentó en el 4% en términos anuales, hasta 438,08 millones de rublos (6,6 millones de dólares).

A la vez disminuyeron casi cuatro veces los premios, hasta 338,1 millones de rublos (5,1 millones de dólares), y otros tipos de remuneraciones se redujeron en el 25%, hasta 15,27 millones de rublos (231.500 dólares).

En el año pasado, cuando 16 personas formaban parte de la junta de la empresa, sus ingresos ascendieron a 1.679 millones de rublos (más de 25 millones de dólares).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала