- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Así maneja Vladímir Putin la moto (vídeo)

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente ruso, Vladímir Putin, llega en una moto a un espectáculo en Crimea
El presidente ruso, Vladímir Putin, llega en una moto a un espectáculo en Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente ruso Vladímir Putin llegó al volante de una moto al espectáculo La Sombra de Babel en Crimea.

Putin felicitó a los motociclistas del club Lobos Nocturnos por el décimo aniversario del evento en la península de Crimea.

"Estoy muy contento de que chicos tan duros y valientes den ejemplo a los jóvenes de nuestro país y les muestren qué relación tener con Rusia. Les felicito por su décimo aniversario y les deseo todo lo mejor", dijo el presidente.

"Quiero decir que esta es una muy buena iniciativa. Es una buena idea, que une a los aficionados a la tecnología, a los amantes de las motocicletas y a todos aquellos que sienten nuestra patria con el corazón y con el alma", añadió Vladímir Putin.

En la motocicleta Ural de tres ruedas en la que viajaba el mandatario ruso portaba una bandera de Rusia. Lo acompañaban el jefe de la península, Serguéi Axiónov, y el alcalde de Sebastopol, Mijaíl Rasvoszháyev.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала