- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia exige a Google impedir la convocatoria de actos ilegales a través de YouTube

© Foto : Pixabay / StockSnapLogo de YouTube
Logo de YouTube - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El regulador ruso de medios Roskomnadzor instó a la compañía Google a impedir la publicación de vídeos en YouTube que llaman a cometer actos masivos ilegales.

"Según los datos disponibles, algunas estructuras con canales en YouTube pagan a esta aplicación por el uso de instrumentos de publicidad [mansajes push] para divulgar información sobre actos masivos no autorizados con el fin, incluso, de frustrar las elecciones", señaló la institución en un comunicado.

 El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Rusia califica de injerencia el llamado de Deutsche Welle a participar en protestas en Moscú
La entidad destacó que esos mensajes push son enviados también a usuarios que no se suscribieron a los canales YouTube de esas estructuras.

"En caso de que Google no tome medidas, Rusia lo considerara como una injerencia en sus asuntos internos", indicó el organismo.

Agregó que también catalogaría la inacción de Google como una influencia hostil y un obstáculo para la celebración de elecciones democráticas en Rusia.

El Roskomnadzor advirtió que se reserva el derecho a una respuesta apropiada.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала