22:15 GMT +317 Noviembre 2019
En directo
    El presidente ruso, Vladímir Putin, llega en una moto a un espectáculo en Crimea

    Putin llega en una moto a un espectáculo en Crimea (vídeo)

    © Sputnik / Alexey Druzhinin
    Rusia
    URL corto
    101684
    Síguenos en

    SEBASTOPOL, RUSIA (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, arribó en Crimea, al volante de una moto Ural al espectáculo La Sombra de Babel junto con el jefe de la península, Serguéi Axiónov, y el alcalde de Sebastopol, Mijaíl Rasvoszháyev.

    La moto en que viajaba el mandatario ruso portaba una bandera de Rusia e iba acompañada por los miembros del biker club moscovita Lobos Nocturnos, encabezado por Alexandr Zaldostánov, alias Cirujano, uno de los organizadores del show.

    ​Putin llegó en su motocicleta hasta el escenario, desde el cual pronunció un discurso dirigido a los participantes del festival.

    ​El evento conmemora el 11 aniversario de la primera reunión de motociclistas rusos en Crimea, que se celebró junto a la montaña Gasfort en 2009.

    Este año, La Sombra de Babel contará —además de los trucos pirotécnicos y las actuaciones de músicos famosos, entre ellos los grupos de rock Kipélov y Pilot— con un concierto de la orquesta sinfónica de Sebastopol y una actuación del grupo de danza y ballet de la Flota del Mar Negro.

    Etiquetas:
    Vladímir Putin, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik