Widgets Magazine
02:18 GMT +314 Octubre 2019
En directo
    El cineasta estadounidense Quentin Tarantino en Moscú

    Ministro ruso de Cultura: Tarantino queda "muy impresionado" con Moscú

    © REUTERS / Shamil Zhumatov
    Rusia
    URL corto
    170
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El cineasta estadounidense Quentin Tarantino se mostró muy impresionado durante su excursión por Moscú, comunicó a Sputnik el ministro ruso de Cultura, Vladímir Medinski, quien acompañó al realizador durante su estancia en la capital rusa.

    "Es una persona muy emocional, mostró mucho interés por la historia rusa, quedó completamente impresionado con Moscú", dijo Medinski quien personalmente le mostró a Tarantino el Kremlin y la Plaza Roja.

    El ministro ruso informó que el cineasta visitó todas las salas antiguas del Kremlin, donde "no se alejó ni un paso del guía".

    Según un comunicado del Ministerio de Cultura, durante la excursión por el Kremlin "el director hizo muchas preguntas, por ejemplo, qué es lo que hay que hacer para ser enterrado en el Kremlin".

    A Tarantino le respondieron que "por lo menos hay que ser miembro de la familia real".

    El cineasta llegó a Moscú el martes 6 por la tarde y este 7 de agosto presentó su película 'Había una vez en Hollywood', que se estrenará el jueves 8.

    Medinski recordó que el realizador ya visitó Moscú en 2004, cuando llevó su 'Kill Bill: volumen 2', y entonces paseó mucho por la capital rusa.

    Esta vez, según el ministro, Tarantino destacó cambios positivos en la ciudad.

    Etiquetas:
    Vladímir Medinski, Rusia, Quentin Tarantino
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik