- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ministro ruso de Cultura: Tarantino queda "muy impresionado" con Moscú

© REUTERS / Shamil ZhumatovEl cineasta estadounidense Quentin Tarantino en Moscú
El cineasta estadounidense Quentin Tarantino en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El cineasta estadounidense Quentin Tarantino se mostró muy impresionado durante su excursión por Moscú, comunicó a Sputnik el ministro ruso de Cultura, Vladímir Medinski, quien acompañó al realizador durante su estancia en la capital rusa.

"Es una persona muy emocional, mostró mucho interés por la historia rusa, quedó completamente impresionado con Moscú", dijo Medinski quien personalmente le mostró a Tarantino el Kremlin y la Plaza Roja.

El ministro ruso informó que el cineasta visitó todas las salas antiguas del Kremlin, donde "no se alejó ni un paso del guía".

Según un comunicado del Ministerio de Cultura, durante la excursión por el Kremlin "el director hizo muchas preguntas, por ejemplo, qué es lo que hay que hacer para ser enterrado en el Kremlin".

Tarantino reúne estrellas en el estreno británico de su nueva película - Sputnik Mundo
Tarantino reúne estrellas en el estreno británico de su nueva película
A Tarantino le respondieron que "por lo menos hay que ser miembro de la familia real".

El cineasta llegó a Moscú el martes 6 por la tarde y este 7 de agosto presentó su película 'Había una vez en Hollywood', que se estrenará el jueves 8.

Medinski recordó que el realizador ya visitó Moscú en 2004, cuando llevó su 'Kill Bill: volumen 2', y entonces paseó mucho por la capital rusa.

Esta vez, según el ministro, Tarantino destacó cambios positivos en la ciudad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала