- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Biatlón de tanques: los mejores tanquistas del mundo se enfrentan en los Army 2019

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaEl tanque del equipo ruso durante la competición final de biatlón de tanques de Army Games 2017
El tanque del equipo ruso durante la competición final de biatlón de tanques de Army Games 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La edición de 2019 de los Juegos Militares Internacionales Army arranca en el polígono militar de Alabino con una de las competiciones más esperadas de todo el evento: el biatlón de tanques.

Veinticinco países preparan sus tanques para los Army 2019 - Sputnik Mundo
Veinticinco países preparan sus tanques para los Army 2019

En 2019, equipos de 25 países participarán del biatlón de tanques, entre ellos dos representantes de América Latina: Venezuela y Cuba. Mientras Cuba participa en el evento militar por primera vez, Venezuela cometpirá por el oro en el biatlón por sexta vez. El año pasado, el equipo logró su mejor resultado, quedando en el octavo puesto al final de la competición.

Los otros 23 participantes son: Rusia —el país que alberga el evento militar—, Angola, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Birmania, China, Irán, Kazajistán, Kirguistán, Kuwait, Laos, Mongolia, Serbia, Siria, Sri Lanka, Sudáfrica, Sudán, Tayikistán, Uganda, Uzbekistán, Vietnam y Zimbabue.

El torneo se lleva a cabo en las afueras de Moscú,en el polígono militar de Alabino, del 3 al 17 de agosto.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала