Widgets Magazine
En directo
    Cazas rusos Su-57

    Rusia inicia la producción en serie de cazas de quinta generación Su-57

    CC BY-SA 3.0 / Alex Beltyukov / Sukhoi T-50
    Rusia
    URL corto
    212196

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia inició la producción en serie de los cazas de quinta generación Sukhoi Su-57, según consta un folleto publicado y dedicado al 80 aniversario de la subsidiaria de la Corporación Aeronáutica Unificada (OAK).

    "Es un avión que incorpora sistemas intelectuales y tecnología furtiva y que destaca por su alta capacidad de interceptar objetivos aéreos y destruir objetivos terrestres. En 2019 comenzó su producción en serie según un contrato firmado con el Ministerio de Defensa, que prevé la entrega de más de 70 aparatos", indica el folleto.

    El Su-57 pertenece a la clase de cazas de quinta generación y reúne los últimos avances de la industria militar rusa. Una de las mayores actualizaciones que lo esperan son unos nuevos motores que aumentarán sus características de furtividad y sus prestaciones.

    No obstante, la avanzada aeronave ya se puso a prueba en misiones de combate durante la operación militar en Siria y está previsto que las primeras unidades pedidas por las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia entren en servicio a finales de 2019.

    Este caza ruso realizó su primer vuelo en 2010.

    A principios de mayo, el presidente ruso, Vladímir Putin, anunció que espera que Rusia tenga 76 cazas de quinta generación antes del 2028.

    Etiquetas:
    defensa, producción, Su-57, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik